Comisión Aquino – Meza – Sotomayor hizo ganar a único postulante

Según varias servidoras de la DREJ, de la noche a la mañana, apareció sentando en la oficina de Gestión Institucional (DGI) el ciudadano Orlando Chachico Yurivilca, a quien lo señalan como integrante de la facción Los Amautas de Perú Libre y campañista del candidato Waldemar Cerrón Rojas.

La “convocatoria”, no se conoció de ahí que supuestamente se presentó un solo postulante a la plaza de Especialista en Racionalización II, y como se puede apreciar en los resultados de Evaluación Curricular y Evaluación final que le otorga 69 de puntaje; lo que demuestra que no hubo Entrevista Personal, explica la servidora titular.

También mencionaron, aquí hay visos de corrupción de la Comisión para concursos de la DREJ, que integran Heric Yuri Aquino De La Cruz, Carlos Meza Sulluchuco y Alex Sotomayor Uceda, todos funcionarios de confianza de David Huatuco, del grupo Los Amautas y de Perú Libre; el único postulante también es de ese grupo y de ese partido, aseguran.

Tratándose de una plaza del Grupo Profesional, las normas establecen que desvió realizarse una entrevista personal y esta actividad no existe en la convocatoria ni en los resultados de evaluación final; peor aún con un solo postulante, esta comisión el 2019 realizó <<concursos>> para gran cantidad de plazas, los contratados casi en su totalidad son de Perú Libre, ni título tienen, denunciaron. ¿QUIÉN INVESTIGA LOS CONCURSOS DONDE LOS DE LA COMISIÓN DE CONCURSO DE LA DREJ, EVALÚAN A SUS CAMARADAS POSTULANTES CAMPAÑISTAS DE PERÚ LIBRE? ¿ESTO NO ES CORRUPCIÓN?

 

DATO: Los miembros de la Comisión “Aquino-Mezsa-Sotomayor”, no se respetaron la R.V.Nº287 – 2019 – MIMEDU, tampoco tuvieron en cuenta, el Decreto de Urgencia Nº016-2020

Añadir nuevo comentario

Código de idioma del comentario.

Restricted HTML

  • Puede alinear imágenes (data-align="center") pero también videos, citas, y demás.
  • No sólo puede subtitular imágenes (data-caption="Text"), sino también videos, blockquotes, y mucho más.