NOS ESCRIBEN

NOS ESCRIBEN

CAYÓ AMAUTA HUATUCO

Solo para sus socios Waldemar Cerrón y Fredy Jiménez, el camarata Huatuco no debe ir a la cárcel, pero si cayó el Amauta Huatuco, eso no es nada, falta los peces gordos del lápiz. Felicitaciones a La Verdad. ROBERTO GÓMEZ.

PREMIO A INTITULADAS

Las amiguitas de Pinturita Cárdenas y Robin Huatuco, sin ningún concurso, están trabajando en la DRE con sueldos de 2 500y 3 000 soles, una solo acompaña al matón pinturitay la otra lleva sus sobres a los mermeleros. KARLA CABEZAS.

ABOGANSTER DEL MATE

Toda la familia del mate sostenible es lo que dejó Ratuco del lápiz en asesoría jurídica, el negociante de procesos administrativos y que se levantó en peso la UGEL Tarma y abandonó al director de UGEL, ahora es el amo, el boga Salomé. LUCHO ORTIZ.

ROBOS EN UGEL TARMA

En la Sede, OCI, Infraestructura y David Huatuco sabían desde abril del 2019 todos los robos que dirigía el zorro Jiménez en la UGEL Tarma, desde esa fecha lo cupeaban a Lázaro, para no sancionarlo, él tenía que dar para el partido. MILI BALDEON RECUAY

FELICITACIONES LAVERDAD

Que alegría, señores periodistas y propietarios del Quincenario La Verdad, ustedes no se vendieron ni alquilaron al gobierno regional, felicitaciones por no recibir el dinero sucio de la corrupción de Perú Libre, ustedes nomás denunciaban al corrupto Ratuco Huatuco, nadie más, lo de La Verdad, es periodismo honesto y decente. HERIK AQUI-NO ROJAS.

MAFIA "MICROS ACEITADOS"

Tanto se llenan la boca los mermeleros de los noticieros, qué fácil son la mafia de los "micros aceitados", con qué facilidad se han asociado con los amautas corruptos de Perú Libre, la gente de Huatuco, se ufanaba que los tenían aceitados, para hablar bien del lápiz. LOURDES MORENO ARCOS.

TIEMBLA EL ASESOR

Si la PNP y Fiscalía anticorrupción, logran desarticular la organización criminal "los capachos de la DREJ" y consiguen la prisión preventiva para sus cabecillas, caerían muchos y muchas, de razón ya tiembla el pequeño y voluminoso asesor de Perú Libre. PEDRO MORALES LÓPEZ.

OTORONGOS MILLONARIOS

Los padres de familia no vamos apoyar la huelga de los profes, en navidad y en año nuevo, demostraron que no están mal pagados, en sus facebook mostraron los banquetes que comieron y sus lujosas casas. Ni qué decir de otros y otras que además se dieron grandes viajes de turismo. NI KA CASAS

GRACIAS LA VERDAD

No tengo la suerte de conocerlo señor Hugo Ninahuanca, pero gracias a Ud. y La Verdad, conocemos la corrupción y corruptos de cuello y corbata, que casi toda la prensa esconde, ya nos libró del corrupto ratuco, pero falta los mafiosos de DGI, DGP, aseso-ríay de infraestructura de la DREJy las UGEL. YESI ZURITA SOBERO.

NO SE VENDAN POR FAVOR

El año 2019 y el 2020, se pudo ver que los medios de comunicación se vendieron a los corruptos y al mejor postor, los de La Verdad no se vendan por favor, ustedes nomás demuestran honestidad en sus páginas, seguiremos alcanzando pruebas y denuncias. LOURDES VASQUEZ TOSCANO.

Añadir nuevo comentario

Código de idioma del comentario.

Restricted HTML

  • Puede alinear imágenes (data-align="center") pero también videos, citas, y demás.
  • No sólo puede subtitular imágenes (data-caption="Text"), sino también videos, blockquotes, y mucho más.
The website encountered an unexpected error. Please try again later.