¿Cómo puedo ver mi número en Claro Perú?
Si compraste un chip de Claro y te olvidaste de anotar el número telefónico, no te preocupes existen varias formas sencillas y rápidas de obtener esta información.
¿Cómo puedo ver mi número de celular Claro?
Puedes utilizar cualquiera de las siguientes opciones:
- Si estás usando los megas de tu plan, al momento que entres a la app Mi Claro veras el número de tu línea sin necesidad de colocar tus datos personales
- Si estás conectado a una red wifi e intentas ingresar, tendrás que ingresar tu número de DNI y esperar el código de confirmación. Una vez que ya estás en la app, podrás visualizar tu número.
- Otra opción es enviar un SMS al 779 con la palabra numero (así sin tilde).
- Finalmente, marca el *99#, y automáticamente aparecerá tu número en pantalla.
¿Cómo saber cuántas líneas tengo en Claro?
Para conocer cuántas líneas contratadas tienes en Claro siguiendo estos pasos:
- Ingresa a la página web de Claro Perú.
- Selecciona la opción de “Consulta de líneas Claro”.
- Introduce tu número de documento de identidad.
- Seguidamente, aparecerán los números y líneas Claro que tienes contratados.
¿Cómo puedo comprar paquetes de GB en Claro?
Utiliza la app Mi Claro.
- Ingresa a la opción “Compras”
- Selecciona la opción “Compras favoritas”
- Haz clic en el botón “Confirmar” y ¡listo!
¿Cómo puedo cambiar mi plan pospago en Claro?
Sigue estos pasos:
- Ingresa a la app de Claro
- Selecciona la opción “Cambio de plan”
- Confirma tu DNI y clave como titular
- Escoge el plan que deseas y haz clic en “Seleccionar Plan”
- Revisa las condiciones de tu nuevo plan
- Por último, acepta los términos y condiciones.
¿Qué es Mi Claro App?
Es un canal de autoatención en línea donde podrás realizar tus principales consultas y operaciones de todos tus servicios móviles y Claro Hogar, sin salir de tu casa.
¿Cómo empezar a usar Mi Claro?
- Desde el App, ingresa tu número de celular.
- Desde una computadora, ingresa a miclaro.com.pe y regístrate con tu DNI.
¿Qué facilidades ofrece la app de Claro?
Entre otras facilidades:
- Controlar tus saldos, mide tus consumos y revisa el detalle de tus servicios
- Visualizar tus últimos 6 recibos y paga los pendientes
- Comprar paquetes de datos y minutos.